Obras Públicas ejecuta vaciado de brocales en el campo de Carabobo

239

Este jueves, se procedió al vaciado de los brocales en el histórico campo de Carabobo, en Valencia, una obra ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

El viceministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez, explicó que se inició el primer vaciado de lo que será la Avenida Monumental en el inmortal Campo de Carabobo.

«Este es el acceso al Campo, donde se desarrollarán una serie de actividades con motivo de lo que será el Bicentenario de la Batalla de Carabobo. Estamos recibiendo por parte de la planta de concreto con sede en Tinaquillo, al mando del coronel Jorge Escravo, director del Ministerio de Obras Públicas del estado La Guaira, comisionado por el Ministro Raúl Paredes para garantizar el suministro del todo el concreto premezclado para esta importante obra».

Este jueves se arrancó con las aceras y los brocales, aproximadamente unos 120 metros lineales que representan unos 16m3 de concreto premezclado con resistencia 180 kilogramos por cm2.

«Para este viernes, iniciaremos el vaciado de la vialidad, aproximadamente unos 80m3 de pavicreto que darán el comienzo de la construcción de esta importante vía que dará acceso a la avenida Monumental del campo de Carabobo».

Lea también:

Inician plan de fuerza constructiva escolar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario