Movimiento Tupamaro se prepara para la megaelección

Movimiento Tupamaro se prepara para participar en la megaelección.

476

El representante nacional del movimiento Tupamaro, Esteban Fernández, manifestó que en los próximos días se estarán sentando en una mesa de diálogo junto a los responsables del Gran Polo Patriótico, donde discutirán el apoyo que aportarán desde el partido revolucionario.

Fernández indicó, que sostendrán una reunión con los representantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV), donde le propondrán un regreso a las filas revolucionarias.

«Tupamaro no se caracteriza por ser un partido de elecciones, somos un movimiento que busca rescatar las ideologías de la revolución, somos gente trabajadora, que pondrá siempre por delante los beneficios del pueblo», expresó el dirigente nacional Esteban Fernández.

Tupamaro impulsa la producción en el estado Monagas

El representante nacional del movimiento Tupamaro, aseguró que se encuentra realizando un recorrido por el oriente del país, donde supervisan los patios productivos y la producción de carne porcina.

«Contamos con más de mil pollos para una producción fructífera, donde vamos a beneficiar a la población en general con las jornadas de venta de alimentos socialistas, las cuales se realizan a petición de las Comunas y los Consejos Comunales. En esas ferias, a los productores se les garantizan los insumos y ellos tienen que aportar un porcentaje que alcance para atender a los más necesitados», expresó el dirigente de Tupamaro.

Lea también

Conciencia Ciudadana donó medicinas al Centro Cardiovascular «Miguel Hernández»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario