Conciencia Ciudadana donó medicinas al Centro Cardiovascular «Miguel Hernández»

Conciencia Ciudadana realizó la entrega de medicinas y equipos médicos al Centro Cardiovascular de Maturín.

598

La representante de Conciencia Ciudadana en Monagas y luchadora social Marlene Rodríguez, en compañía de la farmacéutica Fanny Rojas quien dirige el Programa Cuidamos tu Salud de pacientes Hipoglucemia, entregaron un donativo de medicamentos en el centro cardiovascular.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, Rodríguez junto a representantes de Organizaciones No Gubernamentales, realizaron la entrega de medicinas, batas quirúrgicas, entre otros implementos de trabajo para los médicos que se encuentran activos en el Centro Cardiovascular «Dr. Miguel Hernández», ubicado en las adyacencias del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» de Maturín.

Destacó, que a través de Conciencia Ciudadana han realizado numerosas donaciones con la ayuda de diferentes organizaciones y farmacéuticos, quienes con un granito de arena han logrado ayudar a quienes más lo necesitan.

«Nosotros hacemos lo posible por tratar de conseguir los medicamentos, por cuanto muchos pacientes no cuentan con los recursos para adquirirlos, nos unimos con varios farmacéuticos para hacer más grande este esfuerzo, aquí lo que debemos tener es ganas de ayudar a los demás», expresó Marlene Rodríguez.

Conciencia Ciudadana también apoya a los más pequeños

Con el plan «Semillero Humanitario» que lleva adelante Conciencia Ciudadana, Marlene Rodríguez, ha ayudado a los más pequeños de las comunidades, a quienes les otorga alimentos, debido a la misma situación país.

La luchadora social manifestó que este plan se lleva a cabo tras censos que realizan en zonas vulnerables, donde logran captar niños, abuelos o mujeres embarazadas que presenten bajo peso.

«Estos niños o adultos, duran alrededor de tres meses en el programa, recibiendo alimentos nutritivos. En lo que va de año hemos atendido a más de 40 personas con este plan. Para nosotros es un gusto ayudar a quienes más lo necesitan», explicó Marlene Rodríguez.

Lea también:

De múltiples balazos lo mataron en Los Silos de Boquerón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario