Rehabilitan cancha en La Gran Victoria

La Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Frente Preventivo de Monagas rehabilitaron la cancha del Complejo Habitacional La Gran Victoria de Maturín.

364

Como parte de combatir el tiempo de ocio en los niños, niñas y adolescentes la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Guardianes de la Patria y el Frente Preventivo de Monagas rehabilitaron la cancha de usos múltiples en el Complejo Habitacional La Gran Victoria de Maturín.

Elisbeth Adrián, comisionada del Fondo Nacional Antidrogas (FONA) en la región destacó que esta recuperación de espacio es gracias al financiamiento de la institución que representa, por cuanto se mantienen desplegados por los 13 municipios de la entidad para mejorar los lugares deportivos y culturales

Durante la actividad también se hizo entrega del kit deportivo a la Comuna La Gran Victoria de Chávez, para las diferentes disciplinas como balón de fútbol, futbolito, baloncesto, 12 pelotas de béisbol, 2 bates infantil, malla de futbolito y de baloncesto.

Las instituciones que forman parte de la prevención continuarán promoviendo el deporte y la cultura durante la semana de flexibilización tomando en cuenta las medidas de bioseguridad para evitar el contagio por el Covid-19.

Lea también:

Inspeccionan comunidades ante la llegada de las lluvias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa FONA Monagas
Deja un comentario