Sujeto solicitado desde Rumania fue detenido por el Cicpc en Maturín

Cicpc Maturín detuvo a Jean Marín Mihaila (52), por presentar solicitud roja ante la Policía Internacional (Interpol)

1.450

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maturín, detuvieron a Jean Marín Mihaila (52), de nacionalidad rumana, en la urbanización Tierra del Sol, sector Tipuro, en Maturín, por presentar solicitud roja ante la Policía Internacional (Interpol).

El quincuagenario, se encuentra requerido por el Tribunal del estado de Dolj de Rumanía, por los delitos de iniciador, coordinador y organización de grupos delictivos, instigador al skimming, además de impulsar el envío y recepción de dispositivos electrónicos.

No obstante, en el procedimiento de aprehensión, funcionarios del Cicpc, lograron conocer que el mencionado sujeto, es señalado como líder negativo de un grupo delincuencial, el cual se encarga de cometer delitos informáticos mediante la falsificación de tarjetas de crédito y débito.

Adicionalmente, coordinaba otro grupo hamponil, para que adquirieran dispositivos de software y hardware, que sirvieran para sustraer información bancaria.

Lea también:

Lo capturó el Cicpc por secuestrar, abusar y embarazar a su hija

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Mostrar comentarios (1)