Lo capturó el Cicpc por secuestrar, abusar y embarazar a su hija

Mediante las pesquisas, el Cicpc pudo determinar la culpabilidad directa del padre de la joven

1.676

Un sujeto identificado como Yander Antonio Herrera García (35), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por ser el presunto autor del secuestro, abuso sexual y embarazo de su hija de 16 años.

La investigación se inició luego de una denuncia interpuesta por la madre de la víctima, ante la Delegación Municipal Barinas. Mediante las pesquisas, el Cicpc pudo determinar la culpabilidad directa del padre de la joven, quien fue aprehendido en el sector San Isidro, parroquia Domingo Ortiz de Páez, en el estado Barinas.

Se conoció que Herrera, desde el año 2013, mantenía secuestrada a su hija, que actualmente tiene 16 años y, producto de este secuestro y los constantes abusos sexuales que cometía el padre, la adolescente quedó embarazada, informó la policía científica.

No obstante, se pudo conocer que la víctima, logró escapar de su victimario, por presentar fuertes dolores abdominales y al acudir a un centro de salud de la localidad, la evaluaron y determinaron que tiene cuatro meses de embarazo.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Barinas.

Lea también:

Joven fue herido de un disparo en La Invasión de La Puente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario