Miguel Cabrera desplazó a Babe Ruth en la lista histórica de hits en la MLB

Es un paso importante para Miguel Cabrera en su camino hacia los 3.000 hits y 500 jonrones

155

El venezolano Miguel Cabrera finalmente acabó con su “Maldición del Bambino” particular. El cañonero de los Tigres superó a Babe Ruth en la lista histórica de hits tras una semana yéndose en blanco. 

El sencillo en el segundo inning del viernes que dio Cabrera ante los Mellizos fue el hit número 2.873 de su carrera, con lo que igualó con “El Bambino”. Luego añadió otro imparable en el cuarto tramo, para apoderarse en solitario del 45to lugar de todos los tiempos.

Es un paso importante para Cabrera en su camino hacia los 3.000 hits y 500 jonrones. Sólo seis jugadores en la historia han logrado ambos, aunque nunca en un mismo año. Cabrera tendrá que aumentar el ritmo para conseguirlo.

Cabrera estuvo al borde de la marca desde el 27 de abril. El viernes terminó con una sequía de 27-0; el bache más largo en su carrera de 19 años. 

Miguel Cabrera y su buen amigo, el dominicano Albert Pujols, quien fue dejado libre por los Angelinos el jueves, son los únicos jugadores activos entre los 50 mejores en hits de por vida; Pujols está en el 14to puesto con 3,253. Cabrera está acercándose a nombres como Mel Ott (2,876), el también venezolano Omar Vizquel (2,877) y Rogers Hornsby (2,930).

El 2021 representa la 19na temporada en las Mayores para Miguel Cabrera. Acumula una impresionante lista de logros, incluida la Triple Corona, 11 convocatorias al Juego de Estrellas, siete Bates de Plata, cuatro títulos de bateo, dos premios de Jugador Más Valioso y ha sido nombrado Jugador del Año de MLB dos veces.

Lea también:

Yeferson Soteldo fue presentado como nuevo jugador del Toronto FC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario