Yeferson Soteldo fue presentado como nuevo jugador del Toronto FC

El venezolano Yeferson Soteldo fue presentado este jueves como nuevo jugador del Toronto FC, en una rueda de prensa a través de Zoom

234

El venezolano Yeferson Soteldo fue presentado este jueves como nuevo jugador del Toronto FC, en una rueda de prensa a través de Zoom. Soteldo se mostró muy entusiasmado por empezar esta nueva aventura en la MLS. Ya tuvo un entrenamiento con sus nuevos compañeros “estaba ansioso de comenzar”, dijo.

El criolla ya tuvo el primer contacto con sus compañeros dentro de la cancha y recibió las primeras indicaciones de su entrenador. 

Sobre su decisión de ir a la MLS y el por qué, Yeferson Soteldo no dejó dudas: “La decisión de venir a la MLS se me hizo muy fácil. Porque viendo toda la historia de este club cuando fueron campeones con Giovinco y con Altidore quería estar acá. A mi padre siempre le dije que quería venir a la MLS porque esta liga está creciendo y quiero ser parte de eso”, contó.

El Toronto es un club que juega con una presión intensa y prioriza el juego con balón. Sobre las ideas de Chris Armas y su rol en el equipo el criollo se mostró dispuesto a aceptar el desafío “confío en mí mismo. Cuando hablé con el técnico, me mostró algunas tácticas. Acá hay jugadores de muy buen pie. Eso a mí me gusta”. 

Finalmente, Yeferson Soteldo aclaró que su decisión de estar en Toronto dependió mucho en pensar en el bienestar de su familia “Pensé mucho en mi familia. Como lo dije al principio para mí fue muy fácil por la ciudad. Quiero que mis hijos crezcan en el mejor lugar posible”, finalizó. 

Su último mensaje fue para la afición: “Estoy listo para jugar y empezar este sueño”.

yeferson soteldo fue presentado como nuevo jugador del toronto fc 1
Yeferson Soteldo ya entrenó con Toronto FC

Lea también:

Angelinos dejan en libertad a Albert Pujols

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Meridiano
Deja un comentario