Reliquias de José Gregorio Hernández llegan hoy al santuario de Isnotú

El padre José Magdaleno Álvarez, en Trujillo, informó que las reliquias del Beato José Gregorio Hernández llegarán este viernes.

202

El padre José Magdaleno Álvarez, rector del Santuario Niño Jesús de Isnotú, en el estado Trujillo, informó que la reliquias del Beato José Gregorio Hernández llegarán este viernes al santuario de su pueblo natal.

Adelantó que para hoy tienen prevista una exposición de las reliquias de primer, segundo y tercer grado del médico de los pobres que hay en el santuario; un concierto de música religiosa y la develación del «mosaico gigante» del artista Jesús Mogollón.

El padre indicó que este sábado 08 de mayo se celebrará el acto solemne con una misa presidida por el Cardenal Baltazar Porras, el Nuncio Apostólico, monseñor Aldo Giordano y un grupo de obispos de la diócesis de Trujillo.

Comentó que la reliquia del médico venezolano ha recorrido los distintos pueblos de la entidad como parte de la celebración de la beatificación que se llevó a cabo el pasado 30 de abril.

Lea también:

José Gregorio Hernández ya es beato universal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario