Transportistas piratas cobran un millón de bolívares el pasaje por pago móvil

Transportistas piratas cobran un millón el pasaje por pago móvil.

464

Transportistas piratas en la ciudad de Maturín, cobran el pasaje por pago móvil en un millón de bolívares, lo que equivale a un 75 por ciento de aumento en las tarifas actuales.

Así lo mencionó la usuaria Rosa Elena Ruíz, quien por no tener efectivo tuvo que cancelar esta tarifa en horas de la mañana, para dirigirse desde el hospital «Dr. José María Vargas hasta el casco central de Maturín.

«Si no tenemos efectivo y necesitamos movilizarnos durante la semana de cuarentena radical, tenemos que pagar un millón de bolívares a los transportistas piratas, situación que nos afecta porque si necesitamos pagar 4 pasajes serían 4 millones de bolívares, lo que nos puede alcanzar para comprar alimentos y preparar el desayuno de nuestros hijos», expresó la usuaria Rosa Elena Ruíz.

Transportistas piratas aseguran que cobran esas tarifas para comprar gasolina bachaqueada

Ante la situación que se vive en el país con el tema de gasolina, los transportistas piratas aseguran que deben pagar el litro de gasolina en 1 dólar, por lo que se ven en la obligación de cobrar esas tarifas para poder obtener el dinero que invierten en el combustible y tener algo de ganancia.

«Todos sabemos la situación que se vive en el país, la falta de efectivo, pero también hay que tener en cuenta que a nosotros no nos benefician con la venta subsidiada de la gasolina, ya que somos quienes estamos actualmente prestando nuestros servicios como transportistas», indicó el chofer Luis Carlos Palacios.

Lea también

Instalaron en planta del Bajo Guarapiche dos equipos de bombeo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario