Actor Steven Seagal realizó recorrido por el Parque Nacional Canaima

El Ministro del poder popular para el turismo; Alí Padrón Paredes tuvo la responsabilidad de mostrar a Steven Seagal el Parque Nacional Canaima, junto a la Ministra para los pueblos indígenas, Yamilet Mirabal.

648

El afamado actor norteamericano Steven Seagal, quien es representante especial del Ministerio de Exteriores ruso para las Relaciones culturales con los Estados Unidos, está de visita en Venezuela desde el pasado martes, por lo que fue recibido por el Presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Se pudo conocer que este encuentro forma parte de la diplomacia bolivariana de paz promovida con organizaciones, Movimientos Sociales, líderes Políticos y Gobiernos.

Durante su visita a nuestro país, el reconocido actor de Hollywood, famoso por cintas como «Alerta máxima» y la serie de películas «Nico», conoció parte de las bondades naturales y turísticas del país.

El Ministro del poder popular para el turismo, Alí Padrón Paredes tuvo la responsabilidad de guiar su recorrido por el Parque Nacional Canaima junto a la Ministra para los pueblos indígenas; Yamilet Mirabal.

El ministro Padrón destacó que fue una muy grata experiencia realizar esta gira junto al actor y presentarle las riquezas naturales y culturales de Venezuela.

actor steven seagal realizo recorrido junto al ministro de turismo por el parque nacional canaima 1
Steven Seagal junto al Ministro de Turismo y los niños de la comunidad Pemón. Foto: Ministerio de Turismo.

Detalló que la visita al Parque Nacional Canaima agradó enormemente a la comunidad Pemón, por lo que con mucha calidez le dieron la bienvenida.

A través de las redes sociales el Ministro Padrón compartió las palabras expresadas por el actor invitado «hoy es el día más feliz de mi vida, este es uno de los sitios más impresionantes que yo haya podido visitar».

Fue su sentir al contemplar parte de los principales sitios de interés del Parque como el majestuoso Salto Ángel (Kerepakupai Vená) y Salto El Hacha.

La Aerolínea Conviasa fue la encargada de trasladar al reconocido actor hasta el Parque Nacional Canaima.

actor steven seagal realizo recorrido junto al ministro de turismo por el parque nacional canaima 2
Steven Seagal antes de abordar el vuelo de Conviasa.

Para concluir el Ministro de Turismo, enfatizó que el actor Seagal compartió con los niños, además de visitar la iglesia, la escuela, de disfrutar de un baile y de la comida típica, por lo que quedó impresionado, reiterando que volverá para repetir esta experiencia única que sólo se puede vivir en Venezuela.

Lea también:

Alí Padrón: Instalarán órgano de turismo en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario