Caño de La Muralla aún no recibe plan de limpieza

Moessati denunció falta de mantenimiento del caño La Muralla.

373

El representante del partido Voluntad Popular en Monagas, Eduards Moessati, aseguró que el caño del sector La Muralla, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, no ha recibido limpieza por parte de los entes gubernamentales.

Moessati dijo que el caño se encuentra lleno de monte y basura, situación que pone en riesgo a los habitantes de dicha comunidad.

«Son más de 600 familias que se pueden ver afectadas si el drenaje del caño se tapa, ya que el agua sube e inunda las viviendas como ha sucedido en ocasiones pasadas. La Alcaldía de Maturín debería activar un plan de limpieza y priorizar este caudal», indicó Moessati.

Desde Voluntad Popular seguirán visitando las comunidades vulnerables

Eduards Moessati comentó que retomarán las denuncias populares, para que el Gobierno regional tome en cuenta las necesidades de las comunidades.

«No es posible, que una comunidad tenga más de 10 años con fallas en el servicio de agua, donde Monagas cuenta con una planta potabilizadora, que tiene capacidad de generar más de 2 mil litros de agua por segundo, ¿dónde están las grandes inversiones que se hacen desde el estado?», se preguntó el dirigente político.

Lea también:

Gobernación de Monagas activará este lunes plataforma para el pago digital del pasajed

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario