Choferes hacen colas en estaciones de servicio para surtir gasolina el lunes

Choferes pasan más de 5 días en cola para surtir combustible.

556

Desde este jueves, 06 de mayo, se comenzaron a visualizar colas en las diferentes estaciones de servicio, para surtir gasolina el próximo lunes en la ciudad de Maturín.

En la estación de servicio ubicada en la avenida Libertador de Maturín, había más de 500 vehículos, ya que la cola llegaba frente a la Universidad de Oriente, donde los choferes comenzaron a marcar sus puestos con piedras, conos, sillas y otros objetos.

«Sin saber si la estación de servicio va a surtir combustible, nosotros estamos haciendo la cola, rogándole a Dios que quede la bomba Libertador, dentro del cronograma, la semana pasada sólo distribuyó gasolina dos veces en la semana, las personas que allí estaban, tuvieron que ir hasta otros lugares o simplemente comprar la gasolina a precio de dólar», expresó el chofer Cristian Díaz.

Choferes pasan hasta 5 días haciendo cola en las estaciones de servicio

Hasta cinco días pueden pasar los choferes en una estación de servicio esperando ser atendidos y llenar el tanque de su vehículo, a quienes les venden sólo 20 litros de combustible por usuario.

Así lo destacó el chofer Rafael Porras, quien dijo que deben hacer este esfuerzo, para poder conseguir el carburante.

«A veces pasamos hasta una semana en la cola, porque simplemente la estación de servicio no tiene combustible, nuestros familiares nos llevan comida y muchas veces corremos el riesgo de ser víctimas de la delincuencia, tenemos que pegar los carros uno al otro, para que los delincuentes no nos quiten la batería», expresó Rafael Porras.

Lea también:

Nuevo corte de fibra óptica afecta telecomunicaciones de Cantv en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario