Nuevo corte de fibra óptica afecta telecomunicaciones de Cantv en Maturín

Cantv informó este jueves que debido a un nuevo corte de fibra óptica, el servicio de telecomunicaciones presenta fallas en sectores de Maturín, específicamente hacia la Zona Industrial.

752

La empresa de comunicaciones Cantv informó este jueves que debido a un nuevo corte de fibra óptica ocasionado por actos vandálicos, el servicio de telecomunicaciones presenta fallas en varios sectores de Maturín, específicamente hacia la Zona Industrial, acá en Monagas.

Este es el tuit emitido por la Sala de Prensa de Cantv Monagas.

«Motivado al corte de fibra óptica originado por acciones vandálicas, se encuentran afectados los servicios de telecomunicaciones en la zona oeste y diversos sectores de la ciudad de Maturín», escribieron a través de su cuenta en Sala de Prensa Cantv en la red social Twitter.

En la cuenta de twitter @salaprensaCantv se indica que el hecho se registró en el tramo hacia la Zona Industrial, en dirección a Los Godos, en la ciudad de Maturín. Personal técnico y especializado de la empresa agiliza la logística necesaria para restituir los servicios de telecomunicaciones a la brevedad posible.

También expresaron en Cantv la necesidad de denunciar estos actos vandálicos que perjudican a la colectividad. «Recuerde que el hurto, robo, vandalismo o sabotaje a las instalaciones de Telecomunicaciones nos afecta a todos. Denuncia al 0800 -ANTENAS (2684627) ¡Actívate! No permitas que te incomuniquen».

Lea también:

Doble corte de fibra óptica afectó telecomunicaciones en Oriente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario