Cantv: Nuevo doble corte de fibra óptica afecta telecomunicaciones en Oriente

Este miércoles 14 de abril se produjo un nuevo doble corte de fibra óptica que perjudica a los suscriptores del Oriente del país de Cantv.

490

Maturín. A las 5:51 pm. de este miércoles, a través de la red social twitter se conoció de un nuevo doble corte de fibra óptica que perjudica a los suscriptores del Oriente del país de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv.

El doble corte de fibra óptica se registró en los tramos Guatire-Higuerote del estado Miranda y Puerto La Cruz-Anaco, en Anzoátegui, informaron los técnicos de Cantv.

Esta situación afectó de manera parcial los servicios de telefonía celular de Movilnet e Internet de ABA de Cantv en sectores de Maturín y otras localidades del estado Monagas.

«La empresa ofrece disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados por estos eventos contra la red y agradece su comprensión mientras avanzan los trabajos de restitución de los servicios de conectividad», indica uno de los tweets de Cantv mediante @saladeprensaCantv

El tweet de Cantv informó sobre la nueva avería.

También se conoció a través de Cantv que debido a acciones vandálicas se produjo otro corte de fibra óptica este miércoles en la mañana en las poblaciones de San Juan y San Bartolo en Apure que incidió en el servicio a los suscriptores del estado Amazonas.

Usuarios en Maturín reportaron la falla del servicio de Cantv

Y como de costumbre, a través de la red social twitter, usuarios reportaron que se quedaron sin Internet, debido a la avería reportada por Cantv.

Reportaron falla del servicio telefónico y de Internet.

Se espera que los técnicos de Cantv puedan resolver la avería lo antes posible para la restitución del servicio en la entidad.

Lea también:

Fallas del Internet en Maturín impiden teletrabajo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario