Juventud de Monagas alza su voz con «El valor está en ti»

Bajo el lema “El valor está en ti”, jóvenes de Monagas destacados en áreas de educación, cultura, deporte, arte y comunicación se unen para motivar e inspirar a su generación.

78

Bajo el lema “El valor está en ti”, jóvenes de Monagas destacados en áreas de educación, cultura, deporte, arte y comunicación se unen para motivar e inspirar a su generación a creer en sus habilidades y talentos para lograr sus metas.

«El valor está en ti», es una iniciativa social que aborda la educación, los valores y el optimismo de la mano de emprendedores que buscan incentivar a la juventud de Maturín.

Carlos Luis Cabeza, vocero del proyecto destacó “La juventud venezolana está preparada para liderar propuestas que generen un impacto local o nacional. Crear y apoyar estas iniciativas desde la vinculación con los niños, niñas y adolescentes es el poder que tenemos para transformar nuestras habilidades y ponerlas al servicio de los otros. Desde la realidad que vivimos, buscamos promover una generación sensible pero a su vez llena de retos y metas que podamos motivarlos a trazarse un proyecto de vida para forjar un mejor futuro.”

El objetivo de «El valor está en ti» es regresar a la sociedad los valores, los principios y seguir educando a través de actividades culturales y recreativas en las comunidades más vulnerables de la ciudad que hasta ahora han sido punto de encuentro para llevar esta labor.

Algunos de los jóvenes que se suman a esta iniciativa son: Sergio González (Orfebre), Alfredo Villegas (Repostero ), Ybélice González (Arquitecto y Bailarina ), Jesús Silva (CEO de Arepazo Maturín), Mario Campos (CEO somos crea ), y muchos más.

Esta campaña además cuenta con la participación especial del talento nacional tal es el caso de la animadora Valeria Valle que sigue apostando por nuestro país.

Sin duda, «El valor está en ti», es sinónimo de juventud comprometida que se encarga de recordar que cada persona tiene su valor y significado.

Instagram: @elvalorestaenti

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Bárbara Martínez. Pasante
Deja un comentario