Joven fue herido de un disparo en el Fuerte Paramaconi

Según una fuente, el herido en compañía de otro sujeto, se encontraban presuntamente hurtando materiales estratégicos y de construcción en el Fuerte Paramaconi

784

Este miércoles 05 de mayo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, ingresó a la sala de emergencias del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, un joven identificado como Jesús León (19), quién fue herido por arma de fuego, dentro de las instalaciones del Fuerte Paramaconi, en Maturín.

Según una fuente, el herido en compañía de otro sujeto, se encontraban presuntamente hurtando materiales estratégicos y de construcción, de los galpones de Construpatria, los cuales son resguardados por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Al momento del hecho, fueron detectados por los efectivos militares, quienes procedieron a darles la voz de alto, pero ambos sujetos hicieron caso omiso al llamado y emprendieron una veloz huida; por tal razón, uno de los funcionarios accionó su arma de fuego reglamentaria, logrando herir a León.

El herido se desplomó hacia el suelo, mientras que el otro sujeto fue alcanzado por los militares, quienes lograron aprehenderlo.

León presentó una herida en la región intercostal derecha, con salida en la región intercostal izquierda, y su estado de salud es delicado.

Los funcionarios actuantes informaron sobre la captura de dichas personas a la Fiscalía Militar.

Lea también:

Cicpc Monagas detuvo a los homicidas de Manuel Itriago

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario