Cicpc Monagas detuvo a los homicidas de Manuel Itriago

Cicpc Monagas capturó a Alexander Del Jesús Concha Ocando (29) y Luis Eduardo Maicabare (35), por ser los presuntos responsables del homicidio

1.267

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); capturaron a Alexander Del Jesús Concha Ocando (29) y Luis Eduardo Maicabare (35), luego de determinar que son los presuntos responsables del asesinato de Manuel Alejandro Itriago Vallenilla (29), informó el organismo policial.

El joven fue asesinado el pasado mes de marzo, en el sector La Cruz, de Maturín. El cuerpo fue localizado, días después, dentro del baño de una casa, en avanzado estado de descomposición.

De inmediato, los pesquisas de la policía científica, iniciaron las averiguaciones del caso, y después de arduas investigaciones, lograron capturar a los presuntos responsables del hecho.

Por medio de las investigaciones de campo, establecidas por expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, se logró conocer que, la víctima se encontraba en una residencia ubicada en el sector La Cruz, en compañía de sus dos victimarios y una tercera persona aún por identificar y aprehender; quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

De un momento a otro surgió una discusión, donde uno de los victimarios hace uso de un destornillador para agredir físicamente a Manuel, quien recibió una herida punzo cortante en la región del cuello, falleciendo de manera inmediata, según los detalles aportados por el Cicpc.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

Murieron dos reclusos de la cárcel de La Pica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Debe Leer
Comentarios