CTV Monagas considera que nuevo ajuste salarial debe ser de 400 dólares

CTV Monagas pide que se otorguen sueldos dignos.

723

El presidente de la CTV Monagas, Héctor Villalba, consideró que el nuevo ajuste salarial debe ser de 400 dólares de acuerdo al costo de la cesta básica.

Villalba dijo que este ajuste, decretado por el presidente de la Republica, viola los derechos de los trabajadores contemplados en la Constitución.

«¿Qué puede comprar actualmente un venezolano con 10 millones de bolívares, el sueldo debería ser de 400 dólares, para medio palear esta situación, los productos cárnicos ya están incomprables, entonces, ellos deberían por lo menos ajustar esos montos basados a la realidad actual del país», expresó Héctor Villalba,

CTV: 68 % es la tasa de desempleo en Monagas

El presidente de la CTV Monagas, Hector Villalba, indicó que la tasa de desempleo en la entidad se ubica en un 68 por ciento, cifra que se ha incrementado durante el inicio de la pandemia por la Covid-19.

«Necesitamos en el país una economía seria, que genere nuevas fuentes de empleos, pero para eso hay que darle paso a la inversión internacional, a empresarios que quieran apostar por recuperar esta nación», manifestó Héctor Villalba.

Lea también:

Cinco sectores afectados por fuertes lluvias en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito
Deja un comentario