Cinco sectores afectados por fuertes lluvias en Maturín

Desde las 5:00 am. de este martes, se registraron fuertes lluvias en Maturín, provocando la anegación de cinco sectores y el desborde del caño Orinoco al final del cauce en el sector Las Brisas, sin daños materiales.

818

Desde las 5:00 am. de este martes, se registraron fuertes lluvias en el municipio Maturín, provocando la anegación de al menos cinco sectores de la ciudad y el desborde del caño Orinoco al final del cauce en el sector Las Brisas, sin daños materiales hasta los momentos.

Así lo dio a conocer la dirección de Protección Civil Monagas quien de inmediato atendió a los cinco sectores afectados por las lluvias de este martes.

El director de la institución de seguridad y prevención, Raúl González, informó que los sectores con reporte de anegaciones son Pinto Salinas, Santa Inés, Brisas del Orinoco y los caños Orinoco, Universidad y Las Avenidas.

Explicó que solo se han registrado inundaciones con entrada y salida de agua sin daños materiales ni personas afectadas, como fue el caso de la sede de la Unes en El Guacharín, debido al colapso de una tanquilla.

Por otra parte, manifestó que las precipitaciones continuarán por 24 horas, de manera que es preciso mantenerse alerta en el inicio oficial de la temporada de lluvias habitual para el mes de mayo.

En relación a los municipios, señaló que se mantienen con nubosidad y lluvias Bolívar, Punceres y Caripe, donde no se ha registrado ninguna afectación.

González reiteró que los funcionarios siguen desplegados y en constante monitoreo de la situación.

cinco sectores afectados por fuertes lluvias en maturin
Efectivos de PCAD Monagas evalúan la situación ante las fuertes lluvias.
cinco sectores afectados por fuertes lluvias en maturin 1
Debido a las fuertes lluvias caídas en Maturín se anegaron algunas zonas de la ciudad.

Lea también:

Río salió de su cauce perjudicando refugio de migrantes venezolanos en Manaos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario