Polimaturín capturó a individuo por agredir a su hermana

Funcionarios de Polimaturín, capturaron a un sujeto por agredir a su hermana, en el sector Palo Negro de la parroquia San Simón.

958

Durante la noche de este domingo, funcionarios de Polimaturín, adscritos al Patrullaje Inteligente Motorizado, mientras realizaban los recorridos de seguridad y prevención en la ciudad, capturaron a un sujeto por agresiones físicas a su hermana, en el sector Palo Negro de la parroquia San Simón.

La información fue suministrada por el director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz, quien manifestó que los funcionarios actuaron luego de recibir una llamada telefónica, en la que les informaron de la presencia de un sujeto agrediendo a una mujer en la dirección antes mencionada.

Los uniformados se trasladaron al sector. Una vez en el lugar observaron a varias personas,  acercándose una dama quien les dijo que su hermano la había agredido físicamente con los puños y le causó lesiones en su cuerpo, además que lo señaló, ya que se encontraba en la residencia.

Rápidamente los oficiales le dieron la voz de alto y luego de ser neutralizado, le indicaron el motivo de su aprehensión, ya que su conducta se vio comprometida en un hecho punible de acción flagrante, contemplado en la Ley Orgánica de la Mujer a Una Vida Libre de Violencia.

El individuo quedó identificado como Efrén Ramón Ramírez Maestre de 31 años de edad, quien fue trasladado hasta los calabozos de Polimaturín, a la orden de la fiscal 1° del Ministerio Público, abogada Ingris Bermúdez.

Lea también:

Cicpc detuvo a homicidas de Manuel Itriago

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Debe Leer
Comentarios