Alcalde Ordaz llevó alegría a Samanna en su 14 aniversario

A lo largo de esta semana el Instituto Autónomo municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Samanna) estará desarrollando diversas actividades para celebrar su aniversario número 14.

602

A lo largo de esta semana el Instituto Autónomo municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Samanna) estará desarrollando diversas actividades para celebrar su aniversario número 14.

Para dar inicio a esta celebración, el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz junto a la primera dama, Subdelina Rangel de Ordaz, llevaron alegría a los pequeños, por lo que para continuar garantizando confort dentro de las instalaciones de la casa de abrigo, hicieron la entrega de aires acondicionados y un televisor.

Con un emotivo acto protagonizado por los pequeños que a diario reciben amor y atención en Samanna y empleando las medidas de bioseguridad, se llevó a cabo una presentación en la que dedicaron canciones al público asistente, contando con la presencia de la doctora Elina Ciano, jueza de protección niños, niñas y adolescentes del estado Monagas.

alcalde ordaz llevo alegria a samanna en su 14 aniversario 1
Autoridades presentes en el acto del 14 aniversario de Samanna. Foto: Julio Oliveros.

«Nos encontramos en la casa de abrigo de nuestro municipio, en compañía de mi esposa, de la doctora Ciano, la directora de esta institución Yurami Medina, trayendo una gota de amor como siempre, pero hoy más especialmente vinimos a hacerles entrega de aires acondicionadas y un televisor, para darle felicidad a nuestros pequeños, al semillero de la patria», señaló el alcalde Ordaz.

Asimismo apuntó que siempre han estado comprometidos y lo seguirán estado en darle abrigo y protección a los niños y niñas «siempre les hemos dado protección, abrigo y amor a estos niños y niñas, seguimos trabajando gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, quien hace posible estos gestos de amor«.

alcalde ordaz llevo alegria a samanna en su 14 aniversario 3
Alcalde Ordaz junto a la primera dama Subdelyna de Ordaz y los niños de Samanna. Foto: Julio Oliveros.

Indicó que durante los próximos días en Samanna se iniciarán trabajos de pintura en la institución, así como una remodelación de la cocina.

Concluyó elevando una plegaria a Dios y al Beato Dr. José Gregorio Hernández para que continúen protegiendo a los niños y sobre todo para el cese de esta pandemia.

Lea también:

Alcaldía de Maturín realizó 30 mil desinfecciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario