29 funcionarios de Polimaturín optan por la jerarquía inmediata superior

En Polimaturín las jerarquías van desde Oficial Agregado hasta Comisionado, estos son evaluados por el equipo técnico de ascensos.

822

El director general de Polimaturín comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz, dio a conocer que este lunes se inició en la institución policial, la entrevista de ascensos ordinarios 2021, realizada a los funcionarios policiales de Maturín.

Un total de 29 funcionarios optan al grado inmediato superior a su jerarquía, al tener en cuenta las normas y directrices emanadas por el órgano rector Visipol.

Muñoz mencionó, que los efectivos son evaluados por el equipo técnico de ascensos que está conformado por los comisionados agregados César Peinado, director de la Icap, Luis Presilla, director de Recursos Humanos, Nohelia Alcántara, directora del Centro de Coordinación Policial Sur-oeste, la supervisora agregada Geolmaris Cova, en representación del departamento de consultoría, además de Lourdes Díaz, directora de presupuesto.

En la entrevista se evalúan aspectos como: destreza, habilidad, conocimiento policial, responsabilidad, puntualidad, compromiso con la institución, disciplina, entre otros.

El director Muñoz, expresó que el propósito de esta evaluación es dar cumplimiento a los requisitos exigidos por el Reglamento con Rango Valor y Fuerza de Ley del Estatuto de la Función Policial, contemplado en el artículo 57,  en concordancia con el artículo 143, de la presente ley.

Lea también:

Polimaturín capturó a individuo por agredir a su hermana

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario