Monagas recibió reliquia del Beato José Gregorio Hernández

Monseñor Enrique Pérez Lavado, indicó que apenas disminuya la ola de contagios del Covid-19, la reliquia del Dr. José Gregorio Hernández recorrerá las parroquias.

489

La reliquia del Dr. José Gregorio Hernández, el cuarto beato venezolano, llegó este sábado a la Diócesis de Maturín. El Padre Samael Gamboa, párroco de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, informó que la reliquia fue recibida a las 5:00 pm en la Iglesia donde posteriormente se celebró una misa presidida por el Obispo Monseñor Enrique Pérez Lavado.

reliquia Dr. José Gregorio Hernández

La celebración se realizó a puertas cerradas, con la asistencia de los presbíteros José Agustín Andarcia, Vicario pastoral, Cecilio Marchán, formador del Seminario, y Anthony Josué Pérez, coordinador de la Comisión de Beatificación de JGH en Maturín además de seminaristas y un grupo de médicos en representación del sector salud.

La reliquia del Beato recorrerá las parroquias

Monseñor Enrique Pérez Lavado, indicó que apenas disminuya la ola de contagios del Covid-19, la reliquia del Dr. José Gregorio Hernández recorrerá las parroquias de la Diócesis de Maturín como símbolo de fe y devoción.

monagas recibio reliquia del beato jose gregorio hernandez

Lea también: Imagen del Beato José Gregorio recorrió hospitales y sectores de Maturín dejando fe y esperanza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario