Imagen del Beato José Gregorio recorrió hospitales y sectores de Maturín dejando fe y esperanza

La imagen del médico de los pobres visitó los centros de salud para dar fe y esperanza.

989

Como era de esperarse, la imagen del Dr. José Gregorio Hernández, recorrió diferentes centros de salud, donde sus colegas pedían por la sanidad de los pacientes de Covid-19 que se encuentran luchando por sus vidas.

La actividad inició con una misa que fue transmitida por la red de emisoras del estado, desde el paseo José Gregorio Hernández, en la plazoleta de la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”, donde el padre Anthony Josué Pérez, encargado de la comisión de la beatificación de José Gregorio Hernández afirmó que el país se encontraba de júbilo por tan esperada procesión.

“Fueron muchas las plegarias elevadas ante el Siervo de Dios, una fe que se ha mantenido por muchos años, hoy por hoy el sueño de muchos venezolanos de ver a José Gregorio Beatificado se ha convertido en una realidad”, expresó el padre Anthony Josué Pérez.

La imagen también recorrió las comunidades cercanas

Para todos los feligreses, hoy se cumple un sueño de ver a un venezolano beatificado, hombre que con el pasar del tiempo fue reconocido como el médico de los pobres.

laverdaddemonagas.com imagen del siervo de dios recorre hospitales de maturin dejando fe y esperanza
La gente saludó el recorrido de la imagen del nuevo Beato venezolano.

“La fe hacia José Gregorio Hernández es infinita, tenemos muchos testimonios que contar, cuando estaba pequeña nací con problemas en la vista, mi mamá me encomendó al médico de los pobres, y poco a poco con la fe de mi madre y sus peticiones, fui recuperando la vista”, manifestó Virginia Sánchez.

Lea también:

¡José Gregorio Hernández ya es Beato universal!

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario