Monagas SC recibe hoy a Lala FC y va por otra victoria

Monagas SC enfrenta este jueves a su similar de Lala FC, a partir de las 6:15 de la tarde en el estadio Monumental de Maturín

413

El conjunto del Monagas SC liderado por su estratega Jhonny Ferreira, enfrenta este jueves a su similar de Lala Fútbol Club a partir de las 6:15 de la tarde en el estadio Monumental de Maturín. Los orientales acumulan dos victorias en la misma cantidad de salidas, por lo que otro triunfo en esta jornada 3, los mantendría con puntaje perfecto liderando el Grupo Oriental de la Liga FUTVE 2021.

Los Guerreros del Guarapiche llegan a este compromiso liguero luego de vencer a domicilio 2-0 al cuadro tricolor de la UCV FC, gracias a los goles de Alan Giménez y Edwin Peraza, ambos se estrenaron como goleador en la presente campaña.

Por otro lado, su rival de turno Lala Fútbol Club, venció en su partido inaugural al equipo del Caracas Fútbol Club, con gol de un ex jugador azulgrana, Armando Maita. Los enfrentamientos directos entre ambas oncenas, los sigue liderando el equipo monaguense con 4 triunfos, 2 empates y ninguna derrota, acumulando en ese lapso 15 goles a favor y 3 en contra.

Cabe destacar, que dos de esos seis careos fueron por Copa Venezuela en el año 2017; allí, Monagas ganó los dos cotejos con marcador de 0-1 en la ida y 4-0 en la vuelta.

Monagas SC debe mantener el arco en cero

El defensa central y autor del primer tanto en el encuentro anterior frente a la UCV FC, Edwin Peraza, destacó la importancia del equipo en seguir manteniendo el cero, reiterando la concentración que debe tener cada jugador en su posición y el trabajo grupal.

“Primeramente le doy gracias a Dios por retornar a las canchas, fue un gran regreso porque mantuvimos la valla en cero y pude marcar. Anímicamente estamos contentos porque mostramos solidez en la zaga. Esto apenas está comenzado, pero arrancar bien el torneo siempre es importante”, dijo Peraza.

laverdaddemonagas.com monagas sc recibe hoy a lala fc y va por otra victoria
Edwin Peraza en el partido entre el Monagas SC y UCV FC

El ex jugador del Deportivo La Guaira, aclaró lo complicado del rival y que hacerse fuerte en casa es fundamental para lograr los objetivos. “Todos los rivales en el campeonato son difíciles, tenemos que hacer nuestro juego y dejar los tres puntos en casa”.

Monagas SC enfocado

Otro de los grandes artífices para mantener el arco en cero en los primeros 180 minutos de campeonato, el lateral derecho Ismael Paéz, resaltó la intensidad en que se vivió ambos cotejos, además agregó que el equipo de turno viene de hacer un buen debut y no hay que estar concentrado en cada minuto del compromiso.

“Los dos primeros partidos han sido de altas revoluciones y lo supimos manejar. Ya pasamos la página y estamos enfocados en Lala. Necesitamos como en cada juego, seguir compactos y seguir las indicaciones del cuerpo técnico. Como siempre, vamos a intentar dejar los tres puntos en casa para seguir sumando en este largo campeonato”, acotó el ex Carabobo.

laverdaddemonagas.com monagas sc recibe hoy a lala fc y va por otra victoria 1
Monagas SC durante los entrenamientos

Partido: Monagas SC vs Lala FC.

Competición: Liga FUTVE – Grupo Oriental – Jornada 3.

Fecha: Jueves 29 de abril de 2021.

Hora: 6:15 PM.

Escenario: Monumental de Maturín.

Transmisión: TVES.

Lea también:

Manchester City venció al PSG en la ida de las semifinales de Champions

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario