Fundación El Niño Simón atendió a infantes de La Gran Victoria en jornada médica

La actividad se desarrolló bajo estrictas medidas de bioseguridad en la Clínica Divino Niño Jesús de la Fundación.

259

Este miércoles 20 niños y niñas del sector La Gran Victoria en la parroquia Alto de Los Godos, fueron atendidos en una jornada médico pediátrica de la Fundación El Niño Simón Monagas.

Danielys León, presidenta de la Fundación, detalló que la jornada abarcó tanto evaluación pediátrica y odontológica como la entrega de medicamentos para preservar la salud del semillero de la Patria.

Prevención

Recalcó que como parte de las políticas preventivas de la Gobernadora Yelitze Santaella, se desarrollan este tipo de jornadas de atención en las semanas flexibles para atender sector por sector a los niños y niñas de la Patria, bajo estrictas medidas de bioseguridad en la Clínica Divino Niño Jesús de la Fundación.

«Por órdenes de nuestra Gobernadora, estamos llevando amor y atención a nuestros niños. Queremos que crezcan sanos porque el futuro que construimos día a día es para ellos».

Danielys León, presidenta de la Fundación Regional «El Niño Simón» Monagas

Fundación El Niño Simón impulsa la escuela en casa

La presidenta de la Fundación Regional «El Niño Simón» Monagas destacó que en abril reimpulsaron la «Escuela en Casa» mediante la publicación en redes sociales de dibujos hechos a mano por los niños y niñas de los CEI «Francisco de Miranda y Carmen Leonett de Call». La iniciativa promueve el desarrollo de habilidades y destrezas en los infantes ya que en tiempos de pandemia, «cada familia es una escuela», recalcó.

Lea también: Fundación El Niño Simón Monagas atendió a 30 infantes del sector Viento Colao

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario