Entregarán 10 mil tarjetas en la primera fase del pasaje digitalizado

La tarjetas serán distribuidas por pregoneros que estarán identificados, para evitar especulaciones.

541

La Autoridad Única del Transporte en Monagas, Alberto Rodríguez, manifestó que en la primera fase del pasaje digitalizado, entregarán 10 mil tarjetas, que serán distribuidas en las plazas 7, El Estudiante y algunas paradas afiliadas.

Rodríguez, dijo que las mismas serán distribuidas por pregoneros que estarán identificados, para evitar especulaciones con la venta de las tarjetas.

“Estos equipos no necesitan Internet para funcionar, excepto para el cierre de las operaciones, es importante destacar que el dinero caerá directamente a la cuenta de los transportistas, que serán afiliadas a la entidad bancaria Mi Banco”.

Alberto Rodríguez

Entregarán 50 mil tarjetas en las tres fases

Alberto Rodríguez, destacó que en la segunda fase, el programa se extenderá a otras rutas, al igual que los demás municipios, donde se espera que todas las unidades registradas cuenten con los dispositivos.

“Estamos trabajando para identifica las unidades que sean beneficiadas, al igual que en la tercera fase se llegará a los municipios de la zona Oeste del estado. También estamos buscando recuperar los puntos de las paradas en la ciudad de Maturín. Hay que recordar que las tarifas son de 200, 250 y 300 mil bolívares”.

Alberto Rodríguez

Lea también: Maturineses optan por pedir la cola ante la escasez del efectivo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario