Zodi Monagas garantiza suministro de combustible al sector transporte público

El general Julio Barrios Torres, Comandante de la Zodi Monagas informó que durante esta semana de flexibilización se le garantiza al sector transporte público el suministro de combustible.

176

El general de División Julio Ramón Barrios Torres, comandante de la Zona Operativa de defensa integral número 52, Zodi Monagas informó que durante esta semana de flexibilización se le garantiza al sector transporte público el suministro de combustible.

“En esta semana flexible debemos mantener las medidas de bioseguridad, recordar el distanciamiento físico, en este orden de actividad económica autorizada y priorizada por la Presidencia de la República, la Zodi Monagas para el desempeño de estas actividades garantiza el servicio del combustible para el transporte público”, señaló el general Barrios.

Apuntó que a través de la Zodi Monagas no sólo garantiza el suministro de combustible para el ejercicio del transporte público en el municipio Maturín, sino en todo el estado.

Recalcó una vez más a la ciudadanía que de presentar algún tipo de síntoma, acudan al médicosi tiene malestares asociados al Covid, no se quede en su casa, vaya al centro asistencial más cercano”.

Concluyó expresando a toda la población el respaldo rotundo de la Zodi Monagas y de todos los cuerpos de seguridad, así como de las tropas acantonadas en el estado, ante cualquier inconveniente que se pueda presentar, enfatizando el compromiso y entrega por garantizar bienestar integral de los monaguenses.

Lea también:

Zodi Monagas repotencia blindados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario