Zodi Monagas avanza en repotenciación de vehículos blindados v100

La Zodi Monagas, continúa los avances en el mantenimiento y repotenciación de dos vehículos blindados v100.

550

Maturín. En el marco del plan mantenimiento del Ejército 200, la Zona Operativa de Defensa Integral número 52 Monagas, continúa los avances en el mantenimiento y repotenciación de dos vehículos blindados v100.

Así lo dio a conocer el General de División Julio Ramón Barrios Torres, Comandante de la Zodi Monagas, quien destacó que sargentos de las Unidades militares acantonadas en Monagas, trabajan en la recuperación de estos tanques, blindados que serán utilizados para el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Restauración de Vehículos blindados

Refirió que las labores de restauración y modernización de las unidades tácticas v100, se realizan de manera articulada con el respaldo de la Gobernadora Yelitze Santaella y el Alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz.

Detalló que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) también forma parte en el proceso de repotenciación de estas unidades motorizadas, que son implementadas para reconocimiento de información.

Enfatizó que los vehículos v100 serán entregados al Ejército en su aniversario 200, totalmente repotenciados y artillados para la defensa de la Patria.

IMG 20210409 WA0040
Unidad táctica v100. Foto: Prensa Zodi.

Lea también:

Zodi Monagas repotencia blindados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario