Zodi Monagas repotenciará vehículos blindados V100

1.153

Este martes 23 desde la 32 Brigada Caribe, el General de División Julio Ramón Barrios Torres, Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 Zodi Monagas anunció la restauración y mantenimiento de vehículos blindados V100.

El General Barrios acompañado del General de Brigada Luis Bauza, segundo Comandante de la Zodi, el General de Brigada Ernesto Pérez Mota, Comandante de la 32 Brigada Caribe y el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, indicó que se trata de dos vehículos blindados que están siendo restaurados. “En el comando del 3202 escuadrón de caballería motorizado Machuca de la 32 Brigada Caribe, recibimos dos vehículos V100 que en el plan de mantenimiento del Ejército 200, vamos a repotenciar estos tanques que serán incorporados”.

2 tanque
General Barrios de la Zodi Monagas junto a los Generales Bauza y Pérez Mota realizando labores de restauración/Foto: Julio Oliveros.

“Pondremos en circulación estos vehículos destinados para la defensa integral de la nación”.

General Julio Barrios Torres.

Destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está inmersa en un proceso de recuperación y modernización de vehículos blindados.

Detalló que estos tanques son unidades motorizadas que son utilizadas para el reconocimiento de información y no para atacar al enemigo.

3 tanque
Vehículo blindado V100/Foto: Julio Oliveros.

Asimismo, expresó que los trabajos de restauración y mantenimiento de los tanques se realizarán de manera articulada con el gobierno regional y municipal “junto a nuestro poder popular, nuestras tropas, junto a la gobernación y alcaldía reuniremos esfuerzos para poner en circulación estos vehículos blindados”.

4 tanque
Vehículo Blindado V100/Foto: Julio Oliveros.

Por su parte, el alcalde Ordaz reiteró el compromiso asumido en los trabajos que se ejecutarán para poner operativos estos medios blindados.

5 tanque
Alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz/Foto: Julio Oliveros.
alcalde 2
Alcalde Ordaz junto al GB Ernesto Pérez Mota; Cmdte. de la 32 Brigada Caribe/Foto: Julio Oliveros.

Lea también:

Zodi Monagas hará cumplir la cuarentena radical

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario