Zac Efron causa polémica por pasarse con retoques en su rostro

Fanáticos al ver el cambio que se realizó expresaron su decepción e inconformismo en redes sociales.

124

Zac Efron fue víctima de burlas y críticas este fin de semana por una pieza audiovisual en la que apareció con el rostro casi irreconocible, pues para muchos se excedió con cirugías y para otros con el bótox.

El clip que está circulando en redes sociales es de la participación del actor en la campaña “Earth Day! The Musical”, una iniciativa formada en asociación con Facebook Watch y Earthday,org , en el que artistas como Justin Bieber, Steve Aoki, CNCO y Maluma se unieron para invitar al público a sumarse para cuidar y restaurar la Tierra con acciones concretas.

De High School Musical a protagonista de memes en redes sociales

Zac Efron ha sido considerado como uno de los actores más cotizados y atractivos de la industria del entretenimiento, pues desde su debut en las películas de Disney “High School Musical”, se robó los corazones sus fanáticos, que al ver el cambio que se realizó expresaron su decepción e inconformismo en redes sociales.

Además, ha sido protagonista de producciones de distintos géneros, desde comedia con la película “Buenos vecinos”, hasta con suspenso y terror intepretando a Ted Bundy, un asesino en serie estadounidense que pasaba desapercibido por su atractiva apariencia física.

En los últimos años varios seguidores de Zac Efron se han dado cuenta que el actor cuida mucho su aspecto físico, realiza bastante ejercicio, marca tendencias de moda y a sus 33 años sigue haciendo suspirar a muchas personas.

Sin embargo, en esta oportunidad no se llevó alabanzas por sus mensajes para salvar al planeta sino que se volvió tendencia por todos los memes y comentarios negativos por el cambio tan extremo que se realizó.

Zac Efron y su evolución física antes del Bótox

zac efron evolución
Un fan en Facebook realizó un collage de la evolución física de Efron | Foto: Web

Lea también: Histórica noche para Nomadland en los Óscars 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario