Servim consolida servicios básicos para Las Gladiolas

El Gobierno regional ejecuta las labores pertinentes para la consolidación de todos los servicios públicos en el urbanismo Las Gladiolas en Las Brisas del Orinoco 1 de Maturín.

68

El Gobierno regional ejecuta las labores pertinentes para la consolidación de todos los servicios públicos en el urbanismo Las Gladiolas en Las Brisas del Orinoco 1 de la parroquia San Simón del municipio Maturín.

Así lo informó Gladys Barreto, presidenta del Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim), ente adscrito a la Gobernación de Monagas y responsable de cristalizar la culminación de al menos mil 903 viviendas priorizadas en el Plan 40 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La funcionaria especificó que en la actualidad trabajan bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19 mientras remueven la capa vegetal para el acondicionamiento y asfaltado de la vialidad en Las Gladiolas, lugar en el que culminan 25 viviendas.

“Hemos avanzado con los trabajos que permitirán la instalación de los servicios públicos en este urbanismo, en articulación directa con la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella”, dijo.

Asimismo destacó que en sinergia con Aguas de Monagas y Corpoelec instalaron la red de aguas servidas y el tendido eléctrico en el urbanismo.

La presidenta del Servim detalló que con el Plan 40 que promulga el Gobierno nacional a través de la GMVV, buscan la culminación de casas aisladas en la última fase de construcción con la entrega de material y apoyo de las instituciones gubernamentales.

Barreto también mencionó que simultáneamente llevan a cabo jornadas de saneamiento y desmalezamiento en el Complejo Habitacional Paramaconi en la parroquia Alto de Los Godos de la capital monaguense.

“En este segundo urbanismo saneamos espacios en común de las más de 300 familias que allí residen, desmalezamos la entrada, jardines, cancha, y veredas vegetales”, precisó.

Lea también:

Construyen red de aguas en Las Gladiolas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario