Fortalecen sistema contra incendios en subestaciones eléctricas de Monagas

Corpoelec Monagas, dotó de extintores y base de espuma concentrada ansulite a las subestaciones eléctricas Indio, La Paz y Furrial, en la entidad.

70

Para optimizar los sistemas de protección contra incendios, la Corporación Eléctrica Nacional S.A, Corpoelec Monagas, dotó de extintores y base de espuma concentrada ansulite a las subestaciones eléctricas Indio, La Paz y Furrial, en la entidad.

Los equipos para la supresión de incendios, fueron instalados en las salas de mando de las subestaciones  con la finalidad de fomentar la gestión de riesgos y condiciones de medio ambiente de trabajo seguras.

La asignación a las subestaciones nodales ubicadas en la ciudad de Maturín, comprendió un extintor de 20 libras y espuma al 3 por ciento.

En la instalación eléctrica ubicada en el municipio Santa Bárbara, se efectuó una entrega similar y adicionalmente se instaló en el patio 230 kV un equipo apagafuegos de 150 libras.

La acción dirigida por la Coordinación estadal de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional, en trabajo articulado con la División de Prevención y Protección, impulsa el cumplimiento de las normativas vigentes y garantiza la eficiencia y correcto funcionamiento de estos sistemas de prevención.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, continúa afianzando los planes y medidas que garanticen atención inmediata ante cualquier eventualidad.

Lea también:

Corpoelec reporta 30 % en fallas eléctricas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Corpoelec
Deja un comentario