Fortalecen sistema contra incendios en subestaciones eléctricas de Monagas

Corpoelec Monagas, dotó de extintores y base de espuma concentrada ansulite a las subestaciones eléctricas Indio, La Paz y Furrial, en la entidad.

127

Para optimizar los sistemas de protección contra incendios, la Corporación Eléctrica Nacional S.A, Corpoelec Monagas, dotó de extintores y base de espuma concentrada ansulite a las subestaciones eléctricas Indio, La Paz y Furrial, en la entidad.

Los equipos para la supresión de incendios, fueron instalados en las salas de mando de las subestaciones  con la finalidad de fomentar la gestión de riesgos y condiciones de medio ambiente de trabajo seguras.

La asignación a las subestaciones nodales ubicadas en la ciudad de Maturín, comprendió un extintor de 20 libras y espuma al 3 por ciento.

En la instalación eléctrica ubicada en el municipio Santa Bárbara, se efectuó una entrega similar y adicionalmente se instaló en el patio 230 kV un equipo apagafuegos de 150 libras.

La acción dirigida por la Coordinación estadal de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional, en trabajo articulado con la División de Prevención y Protección, impulsa el cumplimiento de las normativas vigentes y garantiza la eficiencia y correcto funcionamiento de estos sistemas de prevención.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, continúa afianzando los planes y medidas que garanticen atención inmediata ante cualquier eventualidad.

Lea también:

Corpoelec reporta 30 % en fallas eléctricas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Corpoelec
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar