Alcalde de Cedeño entrega 8 mil 700 bolsas de alimentos en Caicara

El alcalde de Cedeño, dijo que la entrega se realizó a través de los CLAP.

82

El alcalde de Cedeño, Humberto González, realizó la entrega de 8 mil 700 bolsas de alimentos a través de Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), a los vecinos de la población de Caicara.

Un total de 8 mil 700 bolsas de comida fueron entregadas en una primera etapa, en la parroquia Caicara del municipio Agroindustrial de Cedeño.

Carlos Romero, director de Desarrollo Endógeno de la Alcaldía de ese municipio destacó, que gracias a las políticas en materia de alimentación del Gobierno Nacional, Regional, Municipal y los Clap, se logró la entrega del beneficio, que espera sea extendido en los próximos días en las restantes parroquias.

Romero señaló, que se sumaron a este tipo de jornadas junto a empresas encargadas de la distribución de alimentos entre ellas Soberanía patriota, quien además de Cedeño lleva este tipo de actividades en otros municipios del estado Monagas.

El Alcalde de Cedeño dijo que seguirán las entregas

Igualmente, manifestó que desde la Alcaldía, la Dirección de Desarrollo Endógeno continúa trabajando día a día por el beneficio del pueblo, esto pese al bloqueo criminal al que es sometido el País, a las sanciones norteamericana y a la pandemia que atraviesa el mundo.

Cabe destacar, que los beneficiarios Agradecieron el apoyo que han venido recibiendo y esperan que sean más consecutivas y lograr la meta establecida, que es generar la felicidad suprema que solo se garantiza bajo la revolución Bolivariana.

Lea También

Servim consolida servicios básicos para Las Gladiolas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario