Monagas SC venció 0-2 a UCV FC en su visita a la capital

Monagas SC consiguió su segunda victoria del campeonato, al derrotar a UCV FC en Caracas

171

El conjunto del Monagas SC continúa su buen arranque en el torneo de la Liga FUTVE 2021, tras vencer este domingo 2-0 a su similar de la UCV FC en el estadio Olímpico de la UCV. Con los goles de Edwin Peraza y Alan Giménez, el cuadro comandado por el DT Jhonny Ferreira acumula su segundo triunfo de la campaña en la misma cantidad de presentaciones, para situarse como líderes del Grupo Oriental con seis puntos.

Se jugaban los primeros minutos en la capital del país, y fue el local quien tuvo la primera llegada al arco contrario luego de un frentazo del central Héctor Acosta y la pelota pasó a un lado del vertical izquierdo. Tres minutos más tarde, el cuadro azulgrana llegó a la parcela tricolor por intermedio de Albert Zambrano que aprovechó un buen centro de Juan Carlos Ortíz, pero su remate de media volea se fue ancho.

En la fracción 18`, Daniel Mosquera la tuvo por el equipo capitalino, enviando un potente disparo de la frontal del área que detuvo “in extremis” el cancerbero Nicolás Caprio. Un minuto después, Héctor Acosta cabeceó dentro del área pequeña muy desviado del arco monaguense.

Monagas SC abrió el marcador al minuto 26

Tras un partido de ida y vuelta, Monagas SC logró abrir el marcador al 26`, tras un centro de tiro de esquina de Alber “El Chácaro” Zambrano para que Edwin Peraza sacara un frentazo que dejó sin opciones al arquero ucevista. Con el marcador 1-0 a favor, la visita se mostró firme en cancha en busca de ampliar los cartones.

Al 32`, Albert Zambrano se proyectó por la banda izquierda y envió un centro “tres dedos” a Franklin González, que intentó pasarla por encima del portero Jesús Lamas, pero la pelota se fue ligeramente desviada.

Seguían las intentonas azulgranas jugando en campo contrario. Un minuto antes de que finalizara la primera mitad, Juan Carlos Ortíz corrió una pelota por la banda derecha y mandó un centro rastrero fuera del área grande para la llegada de Alan Giménez que sin pensarlo, mandó un disparo de larga distancia que se incrustó en el arco tricolor. Con el 0-2 a favor del azulgrana, ambos elencos se fueron al descanso.

En el complemento, el partido se hizo muy friccionado y se jugaba en la mitad de la cancha. El estratega local, Pedro Acosta realizó tres cambios desde el arranque en busca del descuento. Al 60`, Yuxer Requena envió lejos un remate de tiro libre. Pasaron dos minutos, y el estratega azulgrana, Jhonny Ferreira, realizó su primera variante ingresando a José Ferrer por Vicente Rodríguez.

Cuando el reloj transcurría el minuto 71`, un contraataque visitante por poco se concreta en el tercer tanto, sin embargo, Franklin González mandó un disparo que controló sin problemas el arquero tricolor. Juan Carlos Ortíz al 74`, remató potente por encima del arco contrario.

Los orientales controlaban el partido y la ventaja en el marcador. Al 84`, uno de los recién ingresados Wildiyonh Vivas, probó un remate que pasó a centímetros del vertical tras una buena asistencia del juvenil Kleyder Barreto. Cumplidos los cuatro minutos de agregados, el principal Reyes Soto decretó el final del partido con victoria azulgrana 0-2, la segunda en la temporada, primera en calidad de visitante

Cabe destacar, que el Monagas SC tendrán este lunes una sesión matutina en la ciudad de Caracas, para luego viajar a la ciudad de Maturín y preparar el próximo compromiso pautado para este jueves 29 de abril, en el estadio Monumental de Maturín frente a Lala Fútbol Club.

laverdaddemonagas.com monagas sc vencio 2 0 a ucv fc en su visita a la capital 5
11 inicial del Monagas SC
laverdaddemonagas.com monagas sc vencio 2 0 a ucv fc en su visita a la capital 1
UCV FC 0-2 Monagas SC
laverdaddemonagas.com monagas sc vencio 2 0 a ucv fc en su visita a la capital 2
UCV FC 0-2 Monagas SC
laverdaddemonagas.com monagas sc vencio 2 0 a ucv fc en su visita a la capital 3
UCV FC 0-2 Monagas SC

FICHA TÉCNICA:

UCV FC (0): Jesús Lamas, David Guevara, Héctor Acosta, Juber Requena, Juan Lepervanche, Elías Romero, Carlos Rueda (Luis Ruíz 46`), Anyer Maldonado (Ronaldo Peña 46`), Ronald Peña (Willimger Castillo 74`), Daniel Mosquera y Manuel Lugo (Yuxer Requena 46`). DT: Pedro Acosta.

Suplentes sin jugar: Kleiber Roa, José Ascanio, Edgar Pérez, Kelvin Liendo, César Salazar, Julio Ruíz, Abraham Manzo y Federico Briceño.

Monagas Sport Club (2): Nicolás Caprio, Edwin Peraza, Grenddy Perozo ©, Alan Giménez, Ismael Páez, Rolando Botello, Vicente Rodríguez (José Ferrer 62`), Albert Zambrano (Johan Arrieche 86`), Juan Carlos Ortíz (Yorlen Cordero* 86`), Franklin González (Wildiyonh Vivas 77`) y Andrés Romero* (Kleyder Barreto* 77`). DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Jorge Roa, Esteban Martínez, Rubén Ramírez y Ismael Romero.

Goles: MSC: Edwin Peraza 26` y Alán Giménez 46`.

Amonestados: UCV: Anyer Maldonado 34`, Carlos Rueda 36`, David Guevara 45`+1, Juan Lepervanche 47` y Elías Romero 56`. MSC: Nicolás Caprio 33`, Vicente Rodríguez 55`, Ismael Páez 69` y José Ferrer 83`.

Árbitro: Reyes Soto.

Escenario: Olímpico de la UCV – Caracas.

Lea también:

Yeferson Soteldo nuevo jugador del Toronto FC de la MLS

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario