Barcelona venció al Villarreal y le mete presión al Atlético de Madrid

El conjunto del Barcelona FC ganó con dos goles de Antoine Griezmann

46

Dos goles del francés Antoine Griezmann condujeron al Barcelona a la victoria (1-2) en el estadio de La Cerámica en un duelo muy disputado y de buen juego con el que barcelonistas meten presión al Atlético de Madrid en la lucha por el título de La Liga, mientras que el Villarreal ve frenada su carrera por jugar la próxima Liga de Campeones.

Los goles del delantero galo permitieron al Barcelona llegar al descanso ya con ventaja de 1-2 tras remontar el gol inicial del Villarreal, de Samu Chukwueze, que abrió el marcador en el minuto 26 con un tanto de bella factura, aunque un minuto después respondió Griezmann con otro tanto de gran plasticidad.

Con el partido muy abierto y sin un dominador claro el propio atacante galo culminó la remontada en el minuto 35 al aprovechar un grave fallo del central argentino Juan Foyth y definir a la perfección ante la salida de Sergio Asenjo.

En la segunda parte, el Villarreal perdió por expulsión a Manu Triguero tras una entrada a Leo Messi pero el partido se mantuvo parejo y sin que se moviera ya el marcador.

Lea también:

Real Madrid afloja su lucha por la cima al empatar con el Betis

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Union Radio
Deja un comentario