Transmonagas y la Universidad del Transporte suscriben acuerdo de cooperación

El presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, suscribió un acuerdo de cooperación con la Universidad Nacional Experimental del Transporte.

249

Con el firme propósito de impulsar y potenciar el aparato productivo de la nación a través de la formación y autoformación integral, colectivo, continua y permanente a través de las diferentes entidades de trabajo a nivel nacional el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, suscribió un acuerdo de cooperación con la Universidad Nacional Experimental del Transporte.

El presidente de la operadora estadal explicó que a través de la formación y la innovación tecnológica se prevé incrementar la eficiencia productiva en todas las empresas del sistema nacional de producción bajo la orientación del quinto vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela y la Misión Alma Mater.

En este caso particular, la metodología se materializará desde la Escuela del Transporte en Transmonagas, a través de proyectos de investigación en las áreas de pregrado y postgrado, el acompañamiento técnico especializado, formación, asesoría, mejora de los procesos y otros que se deriven involucrando activamente a docentes, investigadores, facilitadores, promotores técnicos, trabajadores y trabajadoras, participantes, estudiantes y todo aquel sujeto involucrado en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

El convenio fue suscrito con la Unetrans por el Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce como su rector. «Desde Transmonagas continuaremos con las orientaciones de la Gobernadora Revolucionaria Yelitze Santaella garantizando las acciones necesarias para fortalecer a la clase trabajadora de nuestra empresa», puntualizó Maicavares.

Lea también:

Transmonagas mantiene ruta para personal de salud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Transmonagas
Deja un comentario