Transmonagas mantiene ruta para personal de salud

266

Maturín. Ante el avance de la variante brasileña del Covid-19 en nuestra entidad, la fuerza obrera de Transmonagas continúa con la prestación de las rutas de protección social. Así lo manifestó el presidente de la empresa José Vicente Maicavares.

“Desde Transmonagas continuamos garantizando la movilidad de las trabajadoras y trabajadores de nuestros hospitales, clínicas, farmacias y centros de diálisis, además de los puntos de salud parroquiales, a través de la Misión Barrio Adentro y del Convenio Cuba –Venezuela”, aseguró Maicavares.

Detalló que este dispositivo de movilidad atiende:

  • Ruta Hospitalaria
  • Ruta Farmacéutica
  • Ruta de la Esperanza
  • Ruta 100% Barrio Adentro

En este sentido, explicó que se garantiza el transporte hospitalario en tres turnos diarios, de igual forma a los pacientes que ameritan de manera permanente el tratamiento de diálisis por medio de la Ruta de la Esperanza.

Bioseguridad permanente en Transmonagas

Maicavares señaló que, en atención al bienestar de la fuerza trabajadora, permanentemente son equipados con equipos de bioseguridad para el cumplimiento de sus funciones, especialmente aquellas que contemplan la movilidad del personal involucrado al sector Salud.

Puntualizó, asimismo, que siguiendo las orientaciones de la Comisión Estadal para la prevención del Covid-19 en Monagas, la operadora de transporte ha limitado la prestación de los servicios como sepelios, actividades religiosa, empresariales e institucionales de carácter no asistencial.

Maicavares exhortó a la población a seguir las medidas de bioseguridad establecidas en Monagas y en el país.

Lea también:

Transmonagas respalda desinfección en centros de diálisis

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Transmonagas
Deja un comentario