Transmonagas respalda desinfección en los centros de diálisis

77

Maturín. Comprometidos con la salud del pueblo, la clase obrera de Transmonagas continúa vinculada a la lucha contra el Covid-19 y emprendió, a través de la Ruta de la Esperanza y de las brigadas de acción voluntaria, una serie de jornadas de desinfección en los diferentes espacios dispuestos para la diálisis en el estado.

El presidente de la empresa de servicios estratégicos, José Vicente Maicavares, explicó que se atendieron los centros Nefrológico Maturín, Diálisis Care y el Hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social “Doña Felicia Rondón de Cabello”, en la parroquia El Furrial; este último con el apoyo de las brigadas voluntarias y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Se desinfectaron los diferentes espacios de atención sometidos a un riguroso operativo de saneamiento y desinfección con hipoclorito de calcio, como parte del Plan Nacional de Desinfección.

Estas medidas seguirán implementándose

“Las medidas seguirán implementándose de manera oportuna ya que así lo amerita la seguridad y bienestar de nuestra nación”, destacó Maicavares, quien añadió que a través de la Ruta de la Esperanza se ha mantenido el traslado de cerca de 260 pacientes, incluyendo los municipios, a estas instituciones.

El doctor Rigoberto Medina, director del Nefrológico de Maturín, agradeció el apoyo que de manera permanente se les ha brindado desde Transmonagas, en cada una de las propuestas de acción conjunta que se han consolidado.

Para finalizar, Maicavares exhortó a la población a seguir las medidas de bioseguridad establecidas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros recomendadas por la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19.

Lea también:

Transmonagas fortalecee protocolo de bioseguridad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario