Designan al comisario Humberto Muñoz como nuevo director de Polimaturín

Por disposición de Visipol y del alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, fue designado como nuevo director de Polimaturín, el comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala.

620

Por disposición del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, Visipol, a cargo del G/D José Gregorio Rojas Eugenio y del alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, fue designado como nuevo director de la Policía Socialista del municipio Maturín, bajo resolución N° 028-2021, el comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala.

De igual forma, como subdirector con resolución N° 029-2021, fue nombrado el supervisor jefe (PDM) Simón Alberto Escorihuela, quienes serán los nuevos encargados de dirigir esta prestigiosa institución policial.

La reunión se llevó a cabo en la oficina de la dirección general, ubicada en el comando principal, en la que los funcionarios pudieron conocer a los nuevos directivos y así afinar estrategias que les permitan trabajar en conjunto, para continuar realizando la labor policial.

El nuevo director de Polimaturín instó a los funcionarios, a seguir adelante en materia de seguridad. “En mí, tienen a un compañero de trabajo con el que pueden contar en todos los sentidos, y juntos sé que resolveremos las situaciones que puedan presentarse”.

Nuevo director de Polimaturín con larga trayectoria

El comisionado jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, actualmente está jubilado. Tiene 26 años de carrera policial. Ha llevado las riendas de varias delegaciones del Sebin en Venezuela, desempeñándose en el área de contrainteligencia, entre las que podemos contar; la sede del estado Amazonas, Cumaná y hasta hace poco la de Maturín. Ahora se incorporará a las filas de Polimaturín, como nuevo reto de su carrera policial.

Cabe destacar que también fue nombrado como director de Seguridad Ciudadana Municipal de la Alcaldía, el supervisor agregado de Polimaturín, Luis Ysrael Guzmán Aliendres, bajo la resolución 030-2021.

laverdaddemonagas.com comisario jefe humberto munoz es el nuevo director de polimaturin 2
Comisario Jefe Humberto Muñoz junto al subdirector Simón Escorihuela. Foto: Prensa Polimaturín.

Lea también:

Entre lágrimas despidieron a «El Portu» en Polimaturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario