Casi matan a hombre en Caripito al intentar robarlo

410

Héctor Santana de 44 años de edad, recibió un golpe en la cabeza por parte de un sujeto desconocido, quien para intentar despojarlo de sus pertenencias lo agredió.

El hecho se registró en la población de Caripito, municipio Bolívar, específicamente en el sector La Pluma. El informe de los médicos del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, reseñó que el hombre sufrió traumatismo craneal leve.

Fuentes policiales relataron que Santana se disponía a regresar a su vivienda, cuando fue interceptado por su agresor, quien bajo amenazas de muerte, le solicitó a Santana que le entregara su cartera y su celular. Se presume que la víctima se opuso al robo por lo que el victimario lo golpeó con un objeto contundente.

Fue trasladado al Humnt en un vehículo particular

Según el reporte de los agentes adscritos al Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» de Maturín, el hombre fue trasladado en un vehículo particular a las 11:37 de la noche, tras recibir los primeros auxilios por parte del personal del centro de salud de Caripito.

Los médicos del servicio de Trauma Shock, lograron estabilizar a la víctima, quién aun se encuentra recuperándose en el servicio de observación del Humnt.

Lea también:

Explosión de bombona de gas deja tres muertos en San Bernardino

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Gabriel Brito Piñango
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar