Gasmaca realiza mantenimiento en plantas de llenado

Los trabajadores de Gasmaca y la Coordinación de Seguridad Industrial Ambiente e Higiene Ocupacional (SIHAO) de la empresa ejecutan un plan para embellecer las instalaciones en Maturín.

344

Los trabajadores de Gases Maturín (Gasmaca) y la Coordinación de Seguridad Industrial Ambiente e Higiene Ocupacional (SIHAO) de la empresa ejecutan un plan para embellecer las instalaciones de los centros de trabajo en Barrancas, municipio Sotillo, así como en San Vicente y Boquerón del municipio Maturín.

Así lo informó Luisana Betancor, presienta de Gasmaca, quien asegura que con estas iniciativas buscan seguir mejorando la calidad del trabajo de los funcionarios y funcionarias. “Están participando desde la presidencia hasta los obreros de la empresa”.

La funcionaria explicó que han reparado la cerca perimetral y los portones, también desmalezaron las instalaciones y reacondicionaron la planta eléctrica.

Además el equipo también trabajó en las tres plantas de llenado con renovación de pintura en espacios externos e internos, asimismo limpieza integral y cambio de aceite, entre otras labores.

Por su parte Alejandro Guzmán, trabajador de la planta de llenado de GLP en la parroquia Boquerón, expresó que los trabajadores reciben instrucción permanente sobre las medidas de seguridad en jornadas laborales.

Lea también:

Dictan charla sobre manejo de cilindros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario