Hasta Bs. 800 mil cobran el pasaje en la semana radical en Maturín

Conductores piratas cobran el pasaje en la semana radical en 400 mil bolívares en efectivo y 800 mil por pago móvil en el municipio Maturín.

878

Conductores piratas cobran el pasaje en la semana radical en 400 mil bolívares en efectivo y 800 mil por pago móvil en el municipio Maturín.

«Hacemos la colita. Llegan los vehículos sin identificación de ruta, cargan y pasan por la alcabala como si fuera un carro particular», indicó Javier Rivas, usuario.

Cobro del pasaje en la semana radical por pago móvil se duplica

Sostuvo que detrás de la UBV hacen la cola para La Floresta, mientras que en la Plaza 7 cargan para Santa Inés, en la Juncal para Boquerón, en el mercado nuevo para La Chicharronera y Los Guaritos.

«En estas paradas se encuentran fiscales independientes que organizan la cola y coordinan con los conductores para trabajar», aseveró Maigualida Rengel, usuaria.

Afirmó que en algunos puntos de control, los funcionarios policiales ya no detienen a los vehículos para solicitarle a los pasajeros los salvoconductos, como ocurría a principios de la cuarentena.

«Los carros pasan con normalidad porque siempre dejan un extremo abierto. Sin embargo, la gente no está acatando las medias para cortar la cadena contagios de la Covid-19», dijo.

Es de destacar que este jueves, el estado Monagas registró 117 casos positivos, razón por la cual se exhorta a la colectividad a tomar las medidas pertinentes.

Lea también:

Usuarios en Maturín rechazan nuevas tarifas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario