Programa Migato humanitario lleva sonrisas a niños de Sabana Grande

A través del programa Migato humanitario se atiende a los sectores más vulnerables.

305

El representante social del programa Migato humanitario, Elía Cabello, destacó que llevaron alegría a los niños del sector Sabana Grande de la parroquia Las Cocuizas de Maturín, donde hicieron entrega de desayunos y ayudas sociales.

Cabello aseguró que estas actividades se realizan con la finalidad de rescatar a los más pequeños, a quienes consideran el futuro de Venezuela.

«Cada niño representa una esperanza para nosotros, ellos son los que se preparan para sacar nuestro país adelante, por eso es importante que estén bien alimentados y llenos de salud», expresó el luchador social al indicar que en esta comunidad atendieron a más de 45 niños con arepas y medicinas.

Programa Migato humanitario atendió a otras comunidades

El representante de esta organización, Elía Cabello, dijo que realizan estas jornadas todos los fines de semana para seguir atendiendo a las comunidades más vulnerables.

«Vamos a seguir visitando las comunidades más vulnerables, donde hay necesidad de alimentación, donde hay casos de niños con bajo peso al igual que los adultos mayores. En estos casos, entregamos vitaminas para que recuperen su peso ideal, vamos también a visitar los municipios que se encuentran abandonados», manifestó Elía Cabello.

Lea también:

Hasta 1.5 dólares cobran transportistas por pasajero de Maturín-Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario