Atlético de Madrid vuelve al liderato de La Liga

El triunfo ante el Huesca le devuelve al Atlético de Madrid el primer puesto de La Liga en solitario

95

El Atlético de Madrid volvió a ponerse líder en solitario de La Liga tras derrotar por 2-0 este jueves a un incómodo Huesca (18º), en uno de los encuentros de la 31ª fecha de un campeonato español muy apretado en los primeros puestos.

El argentino Ángel Correa fue el encargado de poner por delante al equipo local poco antes del descanso (39) tras una sensacional maniobra dentro del área. Más tarde, el belga Yannick Carrasco llevó la tranquilidad a los colchoneros con su gol en el minuto 80 a pase de Marcos Llorente.

La escuadra dirigida por Diego Simeone pudo marcar la segunda diana mucho antes a través de Koke (46, 48) o Saúl Ñíguez (72), pero no hubo suerte hasta la entrada en los últimos diez minutos.

El triunfo devuelve al Atlético de Madrid al primer puesto de La Liga en solitario. Los rojiblancos cuentan con 73 puntos, tres más que el Real Madrid (2º), que le había arrebatado la primera posición el miércoles tras vencer 3-0 en Cádiz (13º).

Por su parte, el Huesca dormirá este jueves en puestos de descenso. El club aragonés marcha 18º con 27 puntos, un solo uno de la salvación, que marca en estos momentos el Valladolid (17º), que eso sí, cuenta con un partido menos.

Lea también:

Benzema lideró triunfo del Real Madrid ante el Cádiz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario