Desde la Juventus desmienten presunta renuncia de Andrea Agnelli

Según medios italianos, Andrea Agnelli presentó su renuncia a la presidencia de la Juventus. Sin embargo, desde la ‘Vecchia Signora’ aseguran que es falso

131

Luego de haberse conocido la renuncia de Ed Woodward a la presidencia de Manchester United, desde Italia informaron que Andrea Agnelli, mandamás de la Juventus, habría también presentado su dimisión.

Aunque desde el entorno de la ‘Vecchia Signora’ han desmentido totalmente dicha afirmación, lo cierto es que el proyecto de Florentino Pérez ha ido decayendo progresivamente.

Sucede que Manchester City ha presentado oficialmente su retiro de dicho campeonato y a esta medida también se le sumaría Chelsea, quien luego de haber meditado en su accionar, terminaría retrocediendo en sus intenciones.

Las amenazas de FIFA y UEFA, con desafiliarlos de toda competencia internacional a los clubes y expulsar a los jugadores (de las Eliminatorias, Copa América, Eurocopa y Mundial), también fueron puntos importantes.

Se menciona también que Barcelona y Atlético de Madrid tampoco formarían parte de dicho torneo. En el caso de los ‘Blaugranas’, Joan Laporta ha sometido el tema a la asamblea de socios quienes decidirán si participan o no en dicho campeonato.

Por su parte, los ‘Colchoneros’ empieza a meditar su decisión luego de haber observado la reacción de los aficionados, así como las consecuencias que podría acarrear. Sin duda alguna, un momento muy crítico para Florentino Pérez.

Lea también:

Superliga Europea ha causado un terremoto en el mundo del fútbol

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Libero
Deja un comentario