Clsem adelanta plan para descongestionar centros de reclusión

167

El Presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Yldemaro Millán sostuvo un encuentro con la Máxima Autoridad del Circuito Judicial Penal con competencia en materia de violencia contra la mujer, Ivis Rodriguez.

El encuentro tuvo como propósito evaluar los avances del plan de abordaje y descongestionamiento sobre asuntos penales con privados de libertad que se encuentran en los centros de detención preventiva de los distintos órganos policiales del Estado.

Clsem analiza situación penitenciaria

El presidente de la subcomisión de Asuntos Penitenciarios del Parlamento Regional, destacó que la reunión también sirvió para evaluar el proceso de este plan que arroja buenos resultados hasta ahora.

«Aunque por el tema de la pandemia hemos tenido que bajar el número de atenciones por la prevención, reconocemos que hay una deuda en el área penal pero no se ha parado de trabajar en esta materia», indicó Millán

Yldemaro Millán
clsem yldemaro millán
En la reunión analizaron soluciones para combatir el hacinamiento en los centros de reclusión | Foto: Web

El presidente del Clsem manifestó que próximamente estarán realizando nuevas atenciones a los privados de libertad para seguir con el plan de descongestionamiento en los centros policiales.

Lea también: Clsem exhorta a la población a cumplir medidas para frenar contagios de Covid-19 en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario