Clsem exhorta a la población a cumplir medidas para frenar contagios de Covid-19 en Monagas

235

El presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Yldemaro Millán se pronunció junto a los diputados regionales para exhortar a la población a cumplir la cuarentena radical y así frenar la ola de contagios de Covid-19 que afecta a Monagas y a todo el país.

El parlamento respaldó las medidas de seguridad implementadas por la gobernadora Yelitza Santaella para resguardar la vida de los ciudadanos y reducir el número de contagios de Covid-19 y la variante P.2 en la región.

Clsem llama a la conciencia

Millán manifestó que es necesario que el pueblo acate está decisión que la mandataria regional tomó junto al Estado Mayor de Salud, pues de esto depende el retorno a las actividades en la entidad sin problemas o por el contrario, Monagas podría pasar a estar como las ciudades de Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar, las cuales tienen una flexibilización parcial controlada, laborando solo los sectores priorizados.

«Apoyamos rotundamente a nuestra Gobernadora y los cuerpos de seguridad con estas medidas, por lo que no se puede bajar la guardia por el bien de cada una de las personas».

Yldemaro Millán, Presidente del Clsem

El legislador reitera una vez más el llamado a los monaguenses a cumplir con las medidas de bioseguridad sanitarias como es el lavado de manos constante, uso de alcohol o antibacterial, uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social. Así como respetar los horarios establecidos para circular por la ciudad.

Lea también: Clsem pide cumplir ley de distanciamiento social contra el Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario