Distribuyen más de 696 toneladas de alimentos en Monagas

Durante la primera quincena del mes de abril la Comercializadora de Alimentos Soberanía Patriota distribuyó más de 696 toneladas de alimentos.

499

Durante la primera quincena del mes de abril la Comercializadora de Alimentos Soberanía Patriota distribuyó más de 696 toneladas de alimentos en 4 municipios del estado Monagas. Así lo informó Ismael Aguilera, presidente de esta empresa de alimentos.

“Hemos iniciado la distribución de alimentos en el estado Monagas. En esta oportunidad han sido llevadas más de 696 toneladas de comida a las familias de 4 municipios, con el acompañamiento del Poder Popular”.

Del mismo modo Aguilera detalló que con esta entrega casa a casa han sido beneficiadas por el Gobierno revolucionario más de 58 mil familias distribuidas en 244 comunidades de los municipios Maturín, Ezequiel Zamora, Uracoa y Punceres, en esta primera fase de atención.

696 toneladas de alimentos distribuidas

Cada una de las bolsas de comida es entregada con el apoyo de los líderes y lideresas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Milicia Bolivariana y representantes del Ejecutivo nacional y regional, explicó Aguilera.

El funcionario del Gobierno de Monagas detalló que “Cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, de la gobernadora Yelitza Santaella y del ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, se está haciendo uso del nuevo método de escaneo a través del sistema Ceas del Carnet de La Patria.

Asimismo, Aguilera destacó que cada uno de los responsables de la venta y distribución de alimentos en el estado Monagas cumplen y extreman las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

En tal sentido Ana Arteaga, habitante de la comunidad de El Toco en la parroquia Boquerón rural, agradeció a la Revolución por la venta de los alimentos.

“Aun en tiempos de pandemia vemos que el presidente Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella siguen trabajando arduamente para llevar el alimento al pueblo venezolano. De verdad nosotros estamos muy agradecidos con ustedes por siempre estar al lado del pueblo”.

Maritza Ramos, coordinadora de los Clap en la parroquia Boquerón, dijo que “a pesar del bloqueo económico en contra de nuestra Patria, aquí vemos los esfuerzos de la Revolución Bolivariana en llevar comida a precios accesibles al pueblo del estado Monagas, porque no solo recibimos bolsas de comida, sino también la venta de proteínas y hortalizas en diversas oportunidades”.

Lea también:

37 sectores recibieron alimentos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario